#CCY95 | Los CLAP harán contraloría a la producción en Monagas

Conversando con Yelitza 95

Los CLAP harán contraloría

a la producción en Monagas

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, enfatizó que  a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), iniciarán un plan de acción que consistirá en el control y vigilancia de la producción de los rubros en la región. “La vigilancia y control de nuestra producción vendrá de parte del pueblo en su estructura como CLAP”, dijo.

Aseguró que es precisó proteger al pueblo y sobre todo en estos momentos difíciles, tal y como lo hubiese hecho el Comandante eterno Hugo Chávez. “El que no ama al pueblo no es chavista, porque el que ama a Chávez, ama al pueblo, porque Chávez es pueblo”, aseveró.

Informó que por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), nombró al frente de los CLAP, a Reinaldo Astudillo.

“Los Clap deben tomar la batuta en cuanto a la distribución de pollo, la orden del presidente es de que se distribuya el  70 por ciento  a través de los Comité Locales de Abastecimiento y 30 por ciento para los expendedores de comercios”. Destacó que la materia prima que servirá para la producción de alimentos para animales llegará proveniente del estado Zulia.

No hay comentarios

Agregar comentario