El procedimiento se registró este viernes
El detenido se encuentra en los calabozos de PoliMonagas a la Orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público
Jesús Marchán/Prensa Gobernación.-
Este viernes, efectivos de PoliMonagas colocaron tras las rejas a un sujeto identificado como Richard Nixon Jiménez de 25 años de edad, quien presuntamente hurtó 50 cabillas pertenecientes a un Consejo Comunal de la parroquia Boquerón.
El secretario de Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas, coronel (GNB) José González Espín informó que los miembros de la referida organización comunal se percataron del hecho y de inmediato establecieron contacto con la comisión policial adscrita a la parroquia Boquerón, municipio Maturín.
“A las 10 de la mañana aproximadamente, luego que miembros del Consejo Comunal denunciaran la situación, señalando al sujeto como autor del delito inició el operativo de búsqueda. Los efectivos policiales se trasladaron a la zona donde posiblemente se encontraba el ciudadano acusado, específicamente en la calle principal del sector Paradero, dándole captura e incautando la mercancía que nuevamente fue entregada a la organización comunal”, explicó el funcionario.
Fuentes policiales indicaron que supuestamente esta mercancía sería vendida con sobreprecio.
El aprehendido se encuentra en los calabozos de PoliMonagas a la orden la Fiscalía Décima Tercera por estar incurso en uno de los delitos de apropiación de objetos.



