PoliMonagas detiene a presunto violador en Pinto Salinas

Se presume que abusó sexualmente de un joven de 19 años de edad

Jesús Marchàn/Prensa Gobernación.-

 Este lunes en horas de la mañana, efectivos de la Policía Socialista del Estado Monagas –PoliMonagas-, dieron captura a un presunto violador en el sector Pinto Salinas, en el municipio Maturín identificado como Daniel José García (42), quien según las investigaciones, abusó sexualmente de un joven de 19 años de edad.

 Así lo informó el Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana y Director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín, que según información aportada por la victima, el sujeto lo secuestró.

“El joven de 19 años de edad informó que a eso de 5 de la tarde del pasado sábado, circuló a pie por la avenida Libertador, cuando el presunto violador lo agarró y lo arrastró a la fuerza hasta su residencia, ubicada en el sector La Ceiba, por la entrada de Pinto Salinas, amenazándolo de muerte con un arma blanca tipo cuchillo. La victima explicó que lo mantuvo secuestrado por cuatro horas aproximadamente y en un descuido, escapó del lugar”, explicó el funcionario.

 El jefe policial agregó que familiares de la victima descubrieron lo acontecido este lunes y procedieron a denunciar el hecho en la estación policial ubicada en Brisas del Orinoco, logrando la aprehensión del ciudadano.

 El detenido ya se encuentra recluido en los calabozos de la Policía del Estado y puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

No hay comentarios

Agregar comentario