Mega Jornada Socialista benefició al sector La Muralla en el estado Monagas

Dinorat Menessini C/ PRENSA AN

 Con esta actividad se está protegiendo al pueblo y haciendo valer parte del legado del Comandante Hugo Chávez y cumpliendo con su orden, en darle la mayor suma de felicidad posible al pueblo

Por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, la Gobernadora por el estado Monagas, Yelitze Sanatella y el Presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello (PSUV-Monagas) el sector La Muralla, Parroquia Alto de los Godos, Municipio Maturín, fue beneficiada este sábado con 18 toneladas de alimentos, a través de una Mega Jornada Socialista.

Así lo dio a conocer, la diputada de la Asamblea Legislativa de esa región oriental, Aixa Martínez, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Mil 200 familias, representan tres mil 600 personas favorecidas por la Mega Jornada Socialista, porque además de los habitantes de La Muralla, la parlamentaria resaltó, la concurrencia de sectores aledaños, tales como: Antonio José de Sucre, 05 de Julio, Alto Gurí, San Miguel, Avenida Bella Vista, Campo Ayacucho y San Simón, pudieron adquirir una variedad de rubros a precios justos, entre ellos: harina de maíz, blanco y amarillo, café, leche, carne, arroz, atún enlatado, aceite comestible, hortalizas y verduras.

“Con esta actividad nosotros estamos protegiendo al pueblo y haciendo valer parte del legado del Comandante Hugo Chávez, de igual forma, cumpliendo con su orden, como es darle la mayor suma de felicidad posible al pueblo” señaló.

Informó que hato El Rosillo, Militares y funcionarios de la Defensoría Pública, en el Fuerte, el Municipio Iracoa, caserío Bajo Grande, La escuela especial de niños, Los Guaritos de la Fundación del Niño, también están siendo beneficiadas el mismo día, con jornadas un poco más pequeñas.

El gobierno revolucionario y socialista, esta abarcando parte de la parroquia Los Godos, incluyendo municipios foráneos, a los que no se le hace fácil la adquisición de estos alimentos, pero también, en todo el territorio nacional se encuentran desplegada estas jornadas socialistas, aseguró la diputada Aixa Martínez.

La Mega Jornada Socialista, son posibles además, por la participación de los pequeños y medianos productores agrícolas de Caripe, estado Monagas, Harina de maíz Venezuela de Caicara de Maturín, Lácteos Los Andes, PDVAL, MERCAL, Panadería Venezuela, Instituto de Alimentación con su cocina itinerante, Venalcasa, FUNDAPROAL, SAIME, Ministerio de la Defensoría Pública.

Así como los médicos Integrales Comunitarios del estado Monagas, con la entrega de certificados médicos, despistaje de diabetes y medicina general.

En cuanto al resguardo y el orden de la jornada, tuvo el apoyo del Ejercito Bolivariano a través de la 32 Brigada de Caribe, General en Jefe José Antonio Páez, la Milicia Bolivariana y el cuerpo de Bomberos de la ciudad de Maturín, detalló finalmente la parlamentaria.

No hay comentarios

Agregar comentario