Detenidos 5 sujetos por disparar a unidad patrullera de PoliMonagas

Mientras realizaban patrullaje en el sector Villa Heroica

Se les incautó un arma de fuego tipo escopeta de fabricación casera con un cartucho sin percutir

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.-

 Este domingo en horas de la mañana, efectivos adscritos a la estación de PoliMonagas en la parroquia Los Godos de Maturín, dieron captura en la Invasión de La Puente, a cinco sujetos que realizaron varios disparos a la unidad patrullera que realizaba recorridos por esa zona.

 El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana y director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín, señaló que los sujetos portaban un arma de fuego tipo escopeta.

“Aproximadamente a las 10 de la mañana de este domingo 5 de julio, cinco sujetos le dispararon a una unidad de PoliMonagas, la cual realizaba su patrullaje preventivo por la calle 3 del sector Villa Heroica, impactándola en el vidrio trasero de la referida patrulla. De inmediato se produjo una persecución en caliente, capturándolos en la calle 6 de la Invasión de La Puente”, dijo.

 El Jefe policial informó que los sujetos fueron identificados como Darwin José Cova (30), Hendry José Cova (22), Carlos Antonio Malavé (28) y los otros dos integrantes, son menores de edad.

 En medio del procedimiento policial, se les decomisó una escopeta de fabricación casera y un cartucho sin percutir, la cual, presuntamente, utilizaron para arremeter en contra de la unidad patrullera.

 Se pudo conocer que tres de los sujetos se encuentran privados de libertad en los calabozos de PoliMonagas a la orden de Fiscalía Cuarta del Ministerio Público y los dos menores de edad, en la Unidad Socio Educativa José Francisco

No hay comentarios

Agregar comentario