Aprehendidos tres sujetos que portaban arma de fuego

Entre ellos dos menores de edad

PoliMonagas les dio captura este sábado en la avenida Orinoco de Maturín

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.-

 Como parte del operativo nocturno desplegado este sábado por la Policía Socialista del Estado Monagas, tres sujetos fueron aprehendidos, entre ellos dos menores de edad, quienes portaban un arma de fuego.

 El director de PoliMonagas, coronel José Ángel González Espín, informó que el procedimiento policial se llevó a cabo en la avenida Orinoco.

“En las adyacencias de una conocida estación de servicio ubicada por la avenida Orinoco de Maturín, en el desarrollo del operativo especial que realiza PoliMonagas los fines de semana, a eso de la 10 de la noche aproximadamente, la unidad patrullera observó a tres sujetos que transitaban a pie por esa zona y procedieron a cumplir con su deber. Al momento de solicitar su identificación, se trataba de dos menores de edad y un joven identificado como Antony José Mendoza Salazar de 23 años de edad”, dijo.

 A la hora de la revisión corporal, González Espín afirmó que en uno de los pantalones, Mendoza tenía escondida, presuntamente, un arma de fuego, tipo Pistola, color plateado y negro.

 Los dos menores de edad se encuentran detenidos en la entidad Socio-Educativa José Francisco Bermúdez y Mendoza, está recluido en los calabozos del referido cuerpo de seguridad.

No hay comentarios

Agregar comentario