Santaella inspecciona construcción de Centros Educativos

Ejecutivo Regional realiza asamblea con la comunidad de Villa Victoria

Con la obra se beneficiaran más de 900 niñas y niños de educación primaria de la comunidad de Villa  del Parque de las parroquias Las Cocuizas

 Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación.-

 Con el objetivo de brindar  espacios educativos confortables, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, inspeccionó la construcción de dos R3 en la comunidad Villa del Parque ubicada en la  de la parroquia Las Cocuizas.

 Santaella indicó que esta obra mejorará las condiciones educativas de los niños y niñas de las comunidades de Brisas de la Laguna, Santa Inés, Villa Dorada, Rosa Inés y  Villa del Parque Sur, beneficiando de esta manera a más de 900 niños de educación primaria.

“La idea es brindarle una educación de calidad a nuestros niñas y niños, con la construcción de estos R3 estamos cumpliendo con el pueblo”,  aseguró Santaella quien durante el recorrido aprobó la construcción de una cocina comedor para este R3 Villa del Parque Sur.

 Brindando la mayor suma de felicidad

 La  gobernadora cumpliendo con los lineamientos del Plan de la Patria, herencia del comandante eterno Hugo Chávez;  aprobó la construcción de un complejo habitacional en la comunidad de Villa Victoria parroquia San Simón.

A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela continúan construyendo más hogares dignos  para los  monaguense, en esta oportunidad se edificará un complejo habitacional para beneficiar a más de 256 familias.

 Santaella recordó a la comunidad de Villa Victoria las palabras del comandante supremo Hugo Chávez, “Unidad, Batalla y Victoria”, como los principales  motores que tiene el revolucionario para defender el proceso socialista en que va encaminada Venezuela.

No hay comentarios

Agregar comentario