Instalado Consejo Presidencial de la Juventud en Monagas

Unos 890 integrantes de la Brigada Ayacucho participan

 Estos jóvenes se reunieron en siete mesas de trabajo para lograr propuestas que contribuyan a disminuir la tasa de desempleo.

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-

 La coordinadora de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en la entidad Ana Fuentes, informo que este viernes se instaló el Consejo Presidencial de la Juventud y los Estudiantes en el estado Monagas por órdenes del Presidente obrero Nicolás Maduro.

 En esta oportunidad, jóvenes de toda la región se reunieron en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela para instalar siete mesas de trabajo para lograr propuestas que contribuyan a erradicar la tasa de desempleo juvenil.

 Cabe resaltar que los vértices que se detallarán en las áreas educativa, recreativa deportiva, comunicacional-cultural, misiones sociales, productiva laboral, organizativo formativo y Movimiento por la Paz y la Vida, donde se espera lograr propuestas que dignifiquen el trabajo que realizan los jóvenes en el país.

 Fuentes detalló que han incorporado a más de 890 jóvenes en las brigadas Ayacucho, que se encuentran en las 89 Bases de Misiones que hay en el Estado Monagas, cumpliendo con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

 Aseguró que el presidente Maduro anunció que estos muchachos y muchachas de la patria recibirán una bonificación por todo el trabajo que vienen realizando en cada una de las comunidades de todo el país.

 Por su parte, Janovi Rosa, dirigente de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV), manifestó que siguen luchando y venciendo las adversidades que ha puesto la oligarquía venezolana.

“seguiremos trabajando en todas las comunidades rescatando jóvenes e incorporando muchachos para el bienestar de la patria, nosotros los jóvenes nos convertiremos en sepultureros del capitalismo salvaje, ya que el camino verdadero es el socialismo bolivariano”, aseguró.

 Este Congreso Nacional de la Juventud y los Estudiantes se realizó el 17 de mayo de 2015, por parte del presidente obrero y chavista Nicolás Maduro Moros en la ciudad de Caracas.

No hay comentarios

Agregar comentario