Gobernación inició demarcación de paradas de autobuses

Más de 50 paradas serán remarcadas en el municipio Maturín

El presidente de TransMonagas recordó que es competencia de la Alcaldía de Maturín la instalación de la estructura de las paradas para el resguardo de las personas.

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación.-

Gracias al apoyo del gobierno revolucionario que lidera el presidente transportista Nicolás Maduro a la gestión de la mandataria regional, Yelitza Santaella, el estado Monagas avanza hacia la transformación del servicio de transporte público.

En este sentido el Dirección de Transporte del estado Monagas, David Rondón inició la demarcación de más de 50 paradas de autobuses, en lo que corresponde en el municipio Maturín, así como también la instalación de avisos de señalización.

Rondón señaló que son más de 100 avisos de señalización que se ubicarán en todas las paradas de la ciudad de Maturín.

Recordó al pueblo monaguense que es competencia de la Alcaldía de Maturín la instalación de la estructura de las paradas, para el resguardo de las personas y así de esta manera prestar un servicio confortable.

De igual forma en las unidades de Yutong se estarán implementando el sistema de habladores, el cual consiste en el anuncio de manera electrónico de las paradas así como su aproximada, para educar a los usuarias y usuarios sobre el uso de los autobuses y el comportamiento dentro de las unidades.

El presidente de TransMonagas expresó que las tarjetas inteligentes sustituirán el pago en efectivo dentro de las unidades de transporte público, otorgando comodidad y seguridad a los pasajeros, señalando que los usuarios podrán recargar el dispositivo en puntos estratégicos que estarán instalados en diversas zonas.

No hay comentarios

Agregar comentario