Con el apoyo de la Gobernación del estado
Los sectores de Danilo Anderson, Fuente de Paz y Virgen del Valle serán dignificados con la construcción de viviendas.
Karinet Brito/Prensa Gobernación.-
Gracias al gobierno revolucionario que lidera en la entidad la gobernadora Yelitza Santaella, se brindan respuestas rápidas y efectivas a las comunidades.
A través del Poder Popular organizado se ha logrado elevar la calidad de vida de los habitantes de los sectores Fuentes de Paz, Danilo Anderson y Virgen del Valle ubicados en la Parroquia Las Cocuizas en el municipio Maturín
Estos sectores con consejos comunales conformados, trabajan de manera articulada con el gobierno regional, en pro de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, dignificando a este pueblo que antes no era tomado en cuenta y que ahora se incorpora a esta lucha como protagonistas de sus historias.
Tal es el caso de Mildred Mesa, habitante del sector Danilo Anderson, quien manifiesta agradecimiento a la revolución y al apoyo de la gobernadora Yelitza Santaella, por los proyectos que se ejecutan en su comunidad.
“En nuestra comunidad la gobernación nos otorgó los recursos y nosotros culminamos las obras de la red de cloacas, además aprobó la construcción de 40 viviendas, solo esperamos la firma de convenio”, puntualizó.
En este mismo sentido, Gandy López, miembro del consejo comunal del sector Fuente de Paz, expresó que el trabajo que realizan en las comunidades es para llevar bienestar a sus habitantes y para ello el apoyo del ejecutivo regional ha sido fundamental para efectuar los proyectos como la construcción de 30 viviendas, consolidación del sistema eléctrico en sector I de esta comunidad, así como otras planificaciones que próximamente ejecutara por el poder popular.
Otro sector que ha visto grandes logros gracias a la organización comunal y los lineamientos revolucionarios, es el sector Virgen de Valle, que dentro de sus proyectos ya han sido ejecutados la instalación de la red de aguas blancas y la construcción de más de 40 viviendas.
Para la revolución, la organización comunal es un punto esencial en la realización de los proyectos que den la mayor felicidad posible al pueblo. El éxito y el desarrollo se traducen en mejor calidad de vida para los venezolanos, hecho que solo es posible en la alianza entre el Poder Popular y el Estado Venezolano.



