Garantizando el buen vivir de los habitantes
Con una inversión que supera los 158 millones de bolívares, beneficiando a más de cinco mil familias de Monagas.
José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-
Con una inversión que supera los 158 millones de bolívares, la Gran Misión Nacional Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la Gobernación Bolivariana de Monagas cambiarán el rostro a 23 sectores del estado, con el fin de garantizar el buen vivir de los habitantes.
Siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y de la Gobernadora Revolucionaria Yelitza Santaella, iniciarán en los próximos días cincos obras de rehabilitación y mejoramiento de fachadas a más de cinco mil viviendas de la región monaguense.
La información emitida por el coronel Luis González Marrón coordinador de Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, señala que se beneficiarán más de cinco mil familias de los municipios Maturín, Ezequiel Zamora, Caripe, Punceres y Bolívar respectivamente.
“Estos trabajos no solo beneficiarán a las comunidades donde se ejecutarán los proyectos sino también en los sectores aledaños, por lo que se realizara una inversión que supera los 158 millones de bolívares”, recalcó.
El proyecto de mejoramiento de fachada en cuatro municipios de la entidad es gracias a la gestión revolucionaria de Yelitza Santaella, quien solicitó al presidente de esta misión, el General de Brigada Manuel Quevedo Fernández, cuando estuvo de visita en la entidad.
Entre los corredores beneficiados se encuentran Luisa Cáceres de Arismendi de la parroquia Las Cocuizas, Batalla de Santa Inés en la parroquia San Simón, Libertador en Alto de Los Godos y Robert Serra en la parroquia El Furrial, ubicados todos en el municipio Maturín.
Por su parte, Alfredo Arcia habitante del corredor Luisa Cáceres de Arismendi, agradeció por los diversos proyectos ejecutados en su comunidad.
“Agradezco al presidente Nicolás Maduro y a la Gobernadora Yelitza Santaella por incorporar nuestra comunidad a estos proyectos de rehabilitación de fachadas, aceras y brocales, de verdad mi comunidad se siente agradecida y bendecida” afirmó.
Todos estos logros se realizan gracias al trabajo del Poder Popular organizado y las distintas instituciones gubernamentales quienes se esfuerzan por llevar la mayor suma de felicidad posible a las familias más vulnerables.



