60 funcionarios recorrerán por turno las instalaciones
(Prensa Indem).-
Los atletas que hacen vida en las instalaciones del Polideportivo de Maturín podrán sentirse más seguros, ya que la Policía Comunal, bajo la supervisión de la Policía Socialista del estado Monagas, resguardará estos espacios para brindar mayor protección a atletas y visitantes.
La buena nueva, fue dada a conocer por Pedro Morales, jefe de Servicios Generales del Instituto de Deporte del Estado Monagas (Indem), en compañia de Héctor Lyon; Coordinador de Infraestructura, quien especificó que se está habilitando el espacio, que en los próximos días será inaugurado, para que este personal opere con tranquilidad.
“Son alrededor de 60 policía comunales los que estarán en diferentes turnos recorriendo las instalaciones para evitar que se cometan hechos delictivos en estos espacios”, informó Morales.
Lyon, recordó que como parte del plan de recuperación del Complejo deportivo se han iluminado las caminerías, la pista de atletismo y otras áreas, lo que aunado a la seguridad proporcionará más tranquilidad a los atletas.
También recalcó que actualmente hay dos cuadrillas de limpieza en el rescate de estas instalaciones.
“Todos estos trabajos forman parte del plan emprendido por la Gobernación Bolivariana del Estado Monagas, y nuestra gobernadora Yelitza Santaella quien cumple con los compromisos adquiridos en brindar unas instalaciones deportivas idóneas para nuestros atletas donde se brinden seguridad y resguardo a quienes en ellas entrenan y la visitan” recalcó el funcionario.