Inauguración está pautada para los próximos días
Santaella ratifica su apoyo al gobierno nacional ante la amenaza de los EEUU
Patricia Moccó / Prensa Gobernación.-
La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella anunció que en los próximos días entregará la rehabilitación del Hospital “Dr. Tulio Ramírez” de Barrancas ubicado en el municipio Sotillo, al sur del estado Monagas, beneficiando a más de ocho mil personas de esa localidad.
Durante su programa n° 37 “Conversando con Yelitza”, informó que se invirtió un monto que supera los 150 millones de bolívares en la rehabilitación de este centro hospitalario, el cual contará con cuatro quirófanos totalmente dotados con equipos de alta tecnología.
“La revolución está invirtiendo para brindarle beneficios a los habitantes del municipio Sotillo en obras que nadie en 40 años había hecho en ese lugar”.
En los próximos días estará oficializando la entrega y puesta en funcionamiento de un banco de sangre el cual elevará la categoría y el servicio de ese centro asistencial.
Nuevos transporte
Con el propósito de renovar y mejorar el servicio de transporte en la entidad, la mandataria regional enfatizó que solicitó al gobierno nacional 500 vehículos taxis y 54 autobuses, que beneficiará a toda la población monaguense.
Asimismo señaló que en días pasados fueron aprobados 18 autobuses de los cuales 8 unidades ya fueron entregadas y puesto al servicio del pueblo.
Postura antimperialista
Yelitza Santaella ratificó su apoyo rotundo y contundente al Gobierno nacional tras la amenaza hecha por parte de los Estados Unidos a Venezuela.
“La postura tomada por el gobierno norteamericano, al declarar a Venezuela como una amenaza extraordinaria, es una atentado no solo para los chavistas si no contra todo el pueblo venezolano”.
Santaella hizo un llamado al pueblo managüense de crear conciencia luchadora y defender la patria soberana que es de todos los venezolanos.
At first I was skeptical give https://joyorganics.com/products/delta-9-gummies-blackberry-lime but in the present circumstances I guard them in my nightstand. They’ve become part of my evening routine—single gummy a cup of tea and I’m clever to go. I don’t perceive strident or freaky nothing but peacefulness and genial to twaddle down. The flavor’s in actuality really well-behaved too which surprised me. No eerie aftertaste like some others I’ve tried. If your brain runs a mile a pint-sized at night or you’re upright trying to slacken after work these are for all value checking out.