El Director de Protección Civil informó que no se reportó ningún incidente en ríos de Maturín
Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En el marco de los Carnavales Chéveres de Maturín 2015, organizados por la gobernadora Yelitza Santaella, los ríos Boquerón de Amana, Mapirito, Puente de Hierro y Rancho Texas ubicados en la zona sur de Maturín, estuvieron abarrotados de visitantes.
Así lo dio a conocer el director de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Monagas (PC) Hermes Villarroel, quien indicó que no se reportó ninguna novedad muy a pesar de que más de 300 personas se encontraban en los balnearios.
“Cumpliendo con los lineamientos de nuestra gobernadora Yelitza Santaella y lo establecido en el operativo Carnaval Seguro 2015, los funcionarios dispuestos en las guardias de prevención en los referidos balnearios, reportaron que gracias al sano disfrute y el civismo de nuestra gente, no se reportó ninguna anormalidad”, dijo.
Villarroel indicó que el público llegó a los ríos de la zona sur de Maturín a partir de las 8 de la mañana, hora en la que ya cuentan con el respectivo resguardo de los funcionarios.
“Los hombres y mujeres de la seguridad que integran PoliMonagas, Bomberos y Protección Civil, se instalan desde las siete de la mañana en los afluentes aptos para los temporadistas para evitar cualquier tipo de accidente”, agregó.



