Más de 300 personas disfrutan en balnerios al sur de Maturín

Este domingo

El Director de Protección Civil informó que no se reportó ningún incidente en ríos de Maturín

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En el marco de los Carnavales Chéveres de Maturín 2015, organizados por la gobernadora Yelitza Santaella, los ríos Boquerón de Amana, Mapirito, Puente de Hierro y Rancho Texas ubicados en la zona sur de Maturín, estuvieron abarrotados de visitantes.

Así lo dio a conocer el director de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Monagas (PC) Hermes Villarroel, quien indicó que no se reportó ninguna novedad muy a pesar de que más de 300 personas se encontraban en los balnearios.

“Cumpliendo con los lineamientos de nuestra gobernadora Yelitza Santaella y lo establecido en el operativo Carnaval Seguro 2015, los funcionarios dispuestos en las guardias de prevención en los referidos balnearios, reportaron que gracias al sano disfrute y el civismo de nuestra gente, no se reportó ninguna anormalidad”, dijo.

Villarroel indicó que el público llegó a los ríos de la zona sur de Maturín a partir de las 8 de la mañana, hora en la que ya cuentan con el respectivo resguardo de los funcionarios.

“Los hombres y mujeres de la seguridad que integran PoliMonagas, Bomberos y Protección Civil, se instalan desde las siete de la mañana en los afluentes aptos para los temporadistas para evitar cualquier tipo de accidente”, agregó.

No hay comentarios

Agregar comentario