Más de cien personas gozan de empleo
A través del plan de limpieza se atienden los principales balnearios de la ciudad capital
Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.- Los turistas que durante las festividades carnestolendas visiten la ciudad de Maturín, observarán las calles más limpias y arregladas, gracias al relanzamiento del plan de limpieza y ornato “Revolucionando Maturín en Carnaval”, implementado por el gobierno de Yelitza Santaella.
Desde hace dos semanas el Ejecutivo regional, empleó a 113 personas, distribuidas en 24 cuadrillas y siete equipos de supervisión, que se encuentran desplegadas en diferentes puntos de la ciudad, realizando jornadas de desmalezamiento y limpieza de las calles y plazas, así como la ruta establecida para los desfiles del carnaval de Maturín 2015 que arrancan este 14 de febrero.
El saneamiento de los principales balnearios del estado y comunidades del sur de Maturín también han sido asumidos por la Gobernación Bolivariana de Monagas para brindar espacios ideales para el esparcimientos a los visitantes.
Entre los sectores que fueron atendidos a través del programa de limpieza está Amana del Tamarindo de la parroquia San Simón Sur, donde dos cuadrillas fueron desplegadas para realizar la limpieza del Parador Turístico y calles del sector.
Uno de los habitantes de Amana del Tamarindo, Hildebrando Villarroel, agradeció a la gobernadora Santaella por las mejoras que ha hecho en la comunidad, ya que también a este sector llegó la Fiesta del Asfalto.
“Necesitamos gobernantes como Yelitza Santaella, porque está atendiendo a los sectores más desprotegidos de Monagas, esperamos que siga gobernando como hasta ahora”, dijo.

Dos cuadrillas se encargaron de limpiar y embellecer las calles de Amana del tamarindo (Foto: Carlos López)

Hildebrando Villarroel
Habitante de Amana
“Felicito a la gobernadora Santaella por la excelente gestión que ha hecho en Monagas, que siga trabajando como hasta ahora”.

Tibisay Lara
Habitante de Amana
“En esta comunidad trabajamos de la mano del presidente Nicolás Maduro, gobernadora Yelitza Santaella y el pueblo”.



