Gobernadora Santaella entrega 15 equipos de bombeo sumergibles para Maturín

  • Gobernador Ernesto Luna asume rehabilitación de tres planteles en Villa Heroica Sur
Gobernadora Santaella entrega 15 equipos de bombeo sumergibles para Maturín

La gobernadora Yelitza Santaella, desde la comunidad de Sabana grande, entregó 17 equipos de bombeo sumergible, de los cuales 15 son para el municipio Maturín y 2 para Santa Bárbara, beneficiando a más 10 mil familias con un monto de inversión de más de Bs.S 178 millones

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- La gobernadora de Monagas Yelitza Santaella entregó este martes de equipos electro- sumergibles para mejorar el servicio de agua potable en 17 sectores del estado Monagas, con una inversión que supera los 178 millones de bolívares soberanos.

Desde el sector Sabana Grande 3, comunidad que resultó favorecida con esta dotación, informó que el Gobierno Bolivariano a pesar del bloqueo económico continúa dando respuestas al pueblo en sus necesidades más apremiantes.

Con esta entrega son favorecidos 15 sectores de Maturín, entre ellos comunidades de la parroquia San Simón Sur, Las Cocuizas, Boquerón y Santa Cruz y dos sectores del municipio Santa Bárbara.

“Siguiendo instrucciones de nuestro presidente legítimo Nicolás Maduro Moros, seguimos en la calle atendiendo a nuestro pueblo en sus necesidades, como es el caso de hoy que estamos entregando bombas de agua para activar los pozos que estaban inactivos por la falta de estos equipos”, indicó Santaella.

La mandataria explicó que los equipos electro- sumergibles varían desde los 5 HP de potencia hasta los 20 HP, resaltado que inclusive algunos de ellos fueron otorgados a urbanismos privados.

Señaló que una vez entregadas las bombas de agua, los padrinos políticos se ocuparán junto a la comunidad de instalar y poner en funcionamiento los pozos de agua potable.

 

Agradecimientos 

Yajara Ortiz, líder de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de El Parquecito, parroquia Las Cocuizas, agradeció en nombre del pueblo de Monagas por esta dotación que culmina con la agonía de no contar con el vital líquido.

“Gracias al Gobierno revolucionario que está pendiente de las necesidades del pueblo y que aún a pesar de la guerra económica sigue respondiendo para brindar el bienestar que nos merecemos”.

Por su parte, José Alcalá, líder comunitario de Sabana Grande, expresó que el pueblo confía en sus líderes revolucionarios y por eso sigue apoyando al presidente Nicolás Maduro, porque solo con ellos el pueblo puede consolidar su bienestar.

“Gracias al presidente Maduro, a la gobernadora Yelitza Santaella por esta dotación de una bomba de agua para mi sector”, señaló Alcalá.

 

No hay comentarios

Agregar comentario