Santaella: Nos mantenemos en pie, firmes, llamando a la paz y a la unidad

#LealesSiempreTraidoresNunca

Yeliza Santaella: Nos mantenemos en pie, firmes, llamando a la paz y a la unidad

Desde Caracas mandó un saludo al pueblo de Monagas, “que está ahí presente para ratificar el compromiso que tenemos con el presidente Nicolás Maduro, con el legado del Comandante Chávez”

Jorge Morillo | Prensa Gobernación.- La gobernadora Yelitza Santaella, desde Caracas, mandó un mensaje al pueblo venezolano en respaldo al presidente Nicolás Maduro y al legado del Comandante Hugo Chávez, en el marco de la gran concentración en defensa de la Revolución Bolivariana al celebrarse el 61 aniversario del derrocamiento de la dictadura en el país.

“El 23 de enero el pueblo salió a la calle en la búsqueda de la democracia participativa y protagónica, pero que después fue traicionado en esa lucha, y tuvieron que pasar muchos años para que el Comandante Chávez lo rescate con ese grito combativo del ‘por ahora’”, expresó la mandataria regional en un contacto radial.

“Ya son 20 años de lucha, 20 años de entrega, 20 años de revolución, y eso es lo que no perdona quienes adversan este proyecto”. Santaella se cuestionó cuál es el reclamo de la derecha venezolana que hoy también salió a la calle, “será que le entreguemos la patria al imperio norteamericano. Nosotros estamos desde esta trinchera luchando, defendiendo la soberanía”.

“Desde lo más profundo de mi alma y mi corazón le envío un saludo profundamente chavista al pueblo de Monagas, que está ahí presente para ratificar el compromiso que tenemos con el presidente Nicolás Maduro, con el legado del Comandante Chávez, que lo llevamos en nuestro espíritu”, expresó.

“Nos mantenemos en pie, firmes, llamando a la paz y a la unidad. Seguiremos batallando, seguiremos trabajando, no tenemos vuelta atrás, seguiremos avanzando como lo hizo Juana Ramírez”, apuntó la gobernadora. “Tenemos el compromiso histórico de estar en la calle. Desde aquí Venezuela se levanta como siempre, valiente y rebelde”.

No hay comentarios

Agregar comentario