Más de Bs. S 36 mil entrega Fundación Juana Ramírez en ayudas médicas

Más de Bs. S 36 mil entrega Fundación Juana Ramírez en ayudas médicas

| Con estas donaciones fueron beneficiadas más de 19 mil personas durante el año 2018 y lo que va del 2019

Con una inversión que supera los 36 mil 697 bolívares soberanos, el Gobierno Revolucionario de Monagas a través de la Fundación Social Juana Ramírez “La Avanzadora” benefició a más de 19 mil personas, con la entrega de ayudas médicas.

Así lo informó la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, durante la transmisión de su acostumbrado programa radial, “Conversando con Yelitza” desde las instalaciones del Centro para la Economía Popular, ubicado en el Paseo Bolívar de Maturín. 

Santaella expresó que desde la creación de esta instancia, en el año 2013, se han atendido de manera directa más de 130 mil personas, razón por la cual el Gobierno regional seguirá fortaleciendo esta institución, para atender cada una de las necesidades de salud que presenta la población. 

Por su parte, Milagros Urbina, presidenta de la fundación, informó que la Revolución continúa garantizando la salud a la población con la entrega de donaciones para costear medicinas, estudios médicos especializados, exámenes, traslados, intervenciones quirúrgicas y tratamientos para quimioterapia y radioterapia.

 

Atención directa

Detalló que estas ayudas fueron gestionadas a través de las sedes ubicadas en la calle Chimborazo y en el Hospital Universitario Dr. “Manuel Núñez Tovar” de Maturín y en algunos casos son atendidas de manera directa por la Gobernadora Yelitza Santaella durante su visita a las comunidades. 

“Gracias a nuestra gobernadora Santaella y al presidente Nicolás Maduro, el Gobierno revolucionario continua brindando atención de manera directa a la población. Desde que la gobernadora asumió la gobernación tuvo como prioridad la salud en el estado, quedando demostrado que gracias al proceso revolucionario pueden llevarse a cabo estos tipos de planes sociales donde la salud es prioridad”.

 

1 Respuesta

  1. Погружение в мир элегантности и стиля.
    https://she.kr.ua

Agregar comentario