Promueven regularización de propiedad de la vivienda

Promueven regularización de propiedad de la vivienda

Realizaron reunión informativa entre el equipo técnico del Servim con los miembros de la comunidad de Las Terrazas y Prados del Sur, comunidades de la parroquia Alto Los Godos.

Con la finalidad de propiciar la regularización de la propiedad de las viviendas en las comunidades del municipio Maturín a través de la entrega de títulos sup0letorios, el concejal Manuel Jaimez promovió una reunión informativa entre el equipo técnico del Servicio de la Vivienda del estado Monagas (Servim) con los miembros de la comunidad de Las Terrazas y Prados del Sur, comunidades de la parroquia Alto Los Godos.

El encuentro se realizó cumpliendo con los lineamientos de la gobernadora Yelitza Santaella, quien solicitó agilizar la entrega inmediata a los ciudadanos de la documentación legal necesaria de sus viviendas, para dignificar la condición de la propiedad de sus viviendas, poniendo como meta la regularización del 100% de las casas adjudicadas.

En este sentido Jaimez señaló “estamos haciendo justicia social al tratar de solucionar todos los casos, especialmente los que necesitan una atención especial”.

Esta actividad forma parte de un cronograma de atenciones que se realizarán en varias comunidades de la parroquia y del municipio Maturín.

1 Respuesta

  1. Создайте свой собственный модный имидж вместе с нами.
    https://ladyz.kr.ua

Agregar comentario