780 funcionarios supervisarán precios en 50 comercios en Maturín

Extenderán operativo a municipios foráneos 

780 funcionarios supervisarán precios en 50 comercios en Maturín  

En este despliegue participarán diputados y concejales junto a los efectivos para verificar precios y evitar usuras

Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- Desde las instalaciones de la Zona de Operación de Defensa Integral (ZODI – Monagas), 780 funcionarios pertenecientes a los distintos grupos de seguridad, dieron inicio al despliegue para la verificación y cumplimiento del Decreto Constitucional de Guerra Contra el Especulador en el municipio Maturín.

El operativo estuvo encabezado por la mandataria regional Yelitza Santaella y el jefe de la ZODI Monagas, general de división Ovidio Delgado Ramírez.

Santaella informó que en esta primera etapa estarán supervisando 50 locales comerciales de la capital monaguense, y en los próximos días este plan se extenderá al resto las jurisdicciones de la entidad.

“Iniciamos el despliegue de supervisión de la FANB, a los comerciantes y transportistas, con el fin de verificar que los comercios del estado Monagas, estén cumpliendo con la normativa vigente para la venta de sus productos, y se acate el costo del pasaje”, dijo la gobernadora.  

Señaló que de este despliegue también formarán parte los diputados regionales y los ediles de cada Cámara municipal de las localidades de Monagas, que verificarán los precios conforme al margen de ganancias establecido en el artículo 1 del argumento legal antes mencionado.

Así también evitar acaparamientos, adulteración de precios, costos excesivos, y demás actos ilegales comerciales establecidos en el reglamento.

Por su parte el jefe militar, indicó que quienes sean hallados incurriendo en estos delitos tipificados en el piso legal, serán seriamente sancionados.

Luis Giraldot, concejal del municipio Maturín, manifestó que harán lo propio en los negocios que supervisen ya que esto no es más que la defensa legítima de los derechos del pueblo a la adquisición de productos de consumo necesarios para la familia a precios accesible. 

 

3 Respuestas

  1. Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit and sources back to your
    blog? My blog site is in the exact same area of interest as yours and my visitors would really benefit
    from some of the information you provide here. Please let me know if this okay with you.

    Many thanks!

    Look at my web site vpn special coupon code 2024 – vpnspecialcouponcode.wordpress.com,

  2. Everyone loves it whenever people get together and share ideas.
    Great site, continue the good work!

    Feel free to surf to my homepage vpn code 2024

  3. Thank you a lot for sharing this with all of us you really recognise what you are speaking approximately!

    Bookmarked. Kindly also visit my site =). We will have a link change arrangement
    between us

    Also visit my web blog vpn special coupon code 2024

Agregar comentario