Adjudican 25 nuevas viviendas en Los Silos de Boquerón

Adjudican 25 nuevas viviendas en Los Silos de Boquerón

| La entrega de estas nuevas soluciones habitacionales en la entidad se suman al hito 2 millones 300 mil a nivel nacional. En la entidad van 89.475 nuevos hogares gracias a la GMVV

Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- En una nueva jornada de “Jueves de Viviendas”, en Monagas fueron adjudicadas 25 casas nuevas en el sector Los Silos de la parroquia Boquerón del municipio Maturín, la entrega la realizó la gobernadora Yelitza Santaella acompañada por el Poder Popular y los candidatos de la patria a la concejalía de la capital monaguense.

El acto fue celebrado en el marco de la entrega a nivel nacional, por el presidente de la República Nicolás Maduro, del hito de la vivienda número dos millones 300 mil en todo el país.  

En ese sentido la mandataria regional destacó que en Monagas desde la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el 2011, han entregado 89 mil 475 hogares, al tiempo que agregó que en lo que va del año, un total de 18 mil 890 casas han sido asignadas a las familias monaguenses.

“Con gran satisfacción les puedo decir que en Monagas para este año 2018 se están ejecutando la construcción de más 15 mil 900 hogares, para así cumplir con la meta de las entregas de viviendas a los más necesitados, vamos en el rumbo de las 100 mil casas”, dijo.

De igual forma la primera mandataria regional informó que “Seguiremos construyendo más viviendas junto a nuestro pueblo, a pesar de la Guerra Económica, el presidente Nicolás Maduro sigue trabajando para dar bienestar al pueblo venezolano”.

Detalló que estas viviendas fueron construidas por la Gobernación Bolivariana de Monagas, a través del Servicio Autónomo de la Vivienda del estado Monagas, con el apoyo de los beneficiarios.

Naibeth Abreu, quien tenía más de cuatro años habitando en una vivienda improvisada, aseguró que después de la entrega de esta casa digna, está completamente convencida que elevará su nivel de vida al igual que la de su familia que incluye tres hijos y pareja. 

Entre tanto, Raulimar Idrogo, quien también resultó favorecida con la sustitución de ranchos por vivienda, no escatimo en extender palabras de agradecimientos al presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Yelitza Santaella y a la Gran Misión Vivienda Venezuela por el beneficio.

No hay comentarios

Agregar comentario