Destinan más de Bs. S. 20 millones en atención social para 9 municipios (+fotos y tuits)

Gobernación destinó más de Bs. S. 20 millones en atención social para 9 municipios 

Con una inversión de un millón 350 mil bolívares soberanos fueron adquiridos y entregados 28 cauchos en cinco jurisdicciones

Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- La gobernadora de Monagas Yelitza Santaella, realizó una jornada social en la que destinó 20 millones 93 mil bolívares soberanos para la atención de servicios básicos y tema de salud en  nueve municipios.

En tal sentido la mandataria regional detalló que de estos recursos, 17 millones 719 mil bolívares soberanos fueron empleados para la adquisición de 23 bombas de aguas que fueron distribuidas en nueve municipios.

“Estamos en tiempos de guerra económica brindando solución a los problemas que aquejan al pueblo, esto es posible en Revolución y la continuidad del Gobierno socialista que tenemos con el presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Del mismo modo la gobernadora informó que con una inversión de un millón 350 mil bolívares soberanos fueron adquiridos y entregados 28 cauchos para reactivar vehículos de instituciones en cinco jurisdicciones monaguenses.

Santaella también favoreció a la comunidad universitaria del  Ludovico Silva, con la entrega de 8 equipos de computación, valorados por un monto general de 520 mil bolívares soberanos.

En materia de salud, la primera autoridad civil de Monagas, destacó la donación de dos tensiómetros de pedestal a los hospitales de Punta de Mata y Cedeño, cuyo valor osciló en 204 mil bolívares soberanos.

Santaella además dispuso de 200 mil bolívares soberanos  para la entrega de cuatro aires acondicionados a la Sala de Parto del hospital de Caicara en el municipio Cedeño, la cual será reinaugurada en los próximos días.

Mientras que en el hospital de Ezequiel Zamora donó cinco sillas de ruedas, para lo que fue necesaria la inversión social de 240 mil bolívares soberanos; además de 50 sillas plásticas.

Puntualizó que de 90 cajas de paracetamol pediátrico, 10 fueron entregadas en cada uno de  nueve hospitales de los municipios.

Tras realizar estas entregas, Santaella recorrió el ambulatorio y la Policía de El Furrial en Maturín, escuchando las inquietudes de los funcionarios de ambas instituciones.

 

 

1 Respuesta

  1. This post is very simple to read and appreciate without leaving any details out. Great work!
    okbet app

Agregar comentario