Santaella realizó su programa “Conversando con Yelitza” desde Punta de Mata (+tuits)

Santaella realizó su programa “Conversando con Yelitza” desde Punta de Mata

▶️ Ya entraron los recursos para la cancelación de aguinaldos y otros compromisos para los trabajadores y trabajadoras de la gobernación y alcaldías.

La gobernadora Yelitza Santaella realizó este jueves 15 de noviembre la edición N° 211 de su programa “Conversando con Yelitza” desde el del preescolar “Bicentanario del Libertador”, ubicado en el sector Inavi de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, el cual fue recuperado por la revolución para beneficio de sus 220 estudiantes.

Allí, la mandataria regional hizo varios anuncios y comentarios de interés para la colectividad, entre ellos los siguientes:

▶️ Vamos a hacer entrega del preescolar “Bicentanario Libertador” en el mcpio Ezequiel Zamora, además del asfaltado de las calles de esta localidad.

▶️ También vamos a hacer entrega de cinco bombas de agua, con una inversión superior a los Bs.S 4 millones para atender varias comunidades del mcpio Ezequiel Zamora, además de Bs.S 25 millones en equipamiento de cauchos, bombas de agua a diferentes alcaldías, así como aires acondicionados para el hospital de Caicara. En total son 23 equipos de bombeo sumergible de diferentes HP para los municipios: Ezequiel Zamora, Santa Bárbara, Punceres, Bolívar, Caripe, Piar, Aguasay, Cedeño. Así como también a la Escuela Bicentenario del Libertador se efectuó la donación de un equipo de 1 HP más un tanque.

▶️ “No hay carne porque la quieren vender a mil”, dijo. “Son sanguinarios pues, esos no pueden ser los precios, es mentirá cuando dicen que ‘no les da’. Le estamos dando duro al abigeato, y le vamos a dar más duro. Pero tenemos que sentarnos con los productores para acordar que le vendan la carne al pueblo a precios justos”.

 

 

1 Respuesta

  1. You there, this is really good post here. Thanks for taking the time to post such valuable information.
    okbet login

Agregar comentario