Avanza proyecto de electrificación en el sector Los Guaritos III

También han sido atendidos en materia de agua.

Avanza proyecto de electrificación en el sector Los Guaritos III

Como parte de los trabajos instalarán un transformador de 50 KVA para aumentar la capacidad de la red.

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- Más de mil 300 familias del sector Los Guaritos III son favorecidos con el proyecto de electrificación que ejecuta la Gobernación de Monagas en conjunto con Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).

La obra forma parte de los proyectos que desarrolla el Gobierno Bolivariano y la industria petrolera en la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, donde se invierte más de 100 millones de bolívares para atender la demanda del servicio eléctrico en 13 comunidades.

Noel Flores, presidente del consejo comunal Los Guaritos III, explicó que como parte de los trabajos se instalará un transformador de 50 Kilovoltios Amperio (KVA), para aumentar la capacidad de la red en esta comunidad. “Ante la necesidad de ofrecer un mejor servicio eléctrico, la gobernadora Yelitza Santaella seleccionó a nuestra comunidad para ser beneficiada con este proyecto electrificación que es bien recibido por nuestros habitantes porque así no padeceremos de las bajas de tensión”, señaló.

Flores agradeció a las autoridades regionales por todo el apoyo que han recibido del Gobierno revolucionario, mediante el cual también han sido atendidos en materia de agua. Comentó que están a la espera de recursos para culminar un proyecto de construcción de un módulo de atención de salud, el cual tiene un gran avance pero aún requieren de una inversión para ser entregado a la comunidad.

Vale mencionar que también es favorecido el sector VI de Los Guaritos, donde es instalada líneas de baja tensión y un transformador para aumentar la capacidad de la red.

En el sector Los Guaritos III es instalado un transformador de 50 KVA. (Foto: Cortesía)

Noel Flores, presidente del consejo comunal Los Guaritos III. (Foto: Cortesía)

No hay comentarios

Agregar comentario