Cuadrante por la Constituyente realizó el INDEM en Cruz Peraza

De acuerdo a las líneas de trabajo del Gobierno Bolivariano de crear  espacios para el Buen Vivir de todos.

Cuadrante por la Constituyente realizó el INDEM en Cruz Peraza

Mil 600 niños y niñas fueron atendidos siguiendo las orientaciones de la gobernadora Yelitze Santaella

(Prensa INDEM / Livia Montilla)._ Mil seiscientos niños y niñas del sector Cruz Peraza fueron atendidos durante el Cuadrante por la Paz Constituyente que realizó el Instituto del Deporte del estado Monagas (INDEM), siguiendo las orientaciones de trabajo de la gobernadora Yelitze Santaella.

La jornada recreativa y deportiva fue organizada de manera conjunta con el poder popular del sector, donde el consejo comunal y los patrulleros de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) se incorporaron a actividad, convirtiendo a los chamos en los protagonistas de la misma

Desde tempranas horas, guiados por los promotores y metodólogos de la institución, participaron de juegos recreativos y tradicionales, fútbol siete, caminata, atletismo, pelotica de goma y un sinfín de entretenidas dinámicas.

A juicio de José Vicente Maicavares, presidente del INDEM, estas iniciativas responden a las líneas de trabajo del Gobierno Bolivariano de crear  espacios para el Buen Vivir de todos. Consideró, además, que el deporte y la recreación son derechos consagrados en la Constitución Nacional por lo que su accionar debe ser fortalecido con la nueva propuesta constituyente, por lo que aprovechó para llevar el mensaje del gobierno regional en aras de promover la participación ciudadana en los próximos comicios del 30 de julio.

El deporte y la recreación son derechos consagrados en la Constitución Nacional por lo que su accionar debe ser fortalecido con la nueva propuesta constituyente.

Mil seiscientos niños y niñas del sector Cruz Peraza fueron atendidos durante el Cuadrante por la Paz Constituyente.

Guiados por los promotores y metodólogos de la institución, participaron de juegos recreativos y tradicionales.

La jornada recreativa y deportiva fue organizada de manera conjunta con el poder popular del sector.

No hay comentarios

Agregar comentario