Patria Segura cerró tercera semana de julio con 58 detenidos en Monagas

También fueron recuperados 19 vehículos

Patria Segura cerró tercera semana de julio con 58 detenidos en Monagas

Registró una disminución de la incidencia delictiva en un ocho por ciento.

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En el acostumbrado balance del operativo “Patria Segura”, durante la tercera semana de julio en Monagas, se reportó un total de 58 personas detenidas por diferentes delitos.

Así lo dio a conocer el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien señaló que la referida semana y en comparación con la anterior, registró una disminución de la incidencia delictiva en un ocho por ciento.

“De acuerdo a los resultados correspondientes a la tercera semana de julio, se reporta un total de 58 personas aprehendidas por diferentes delitos, quienes ya se encuentran a las órdenes del Ministerio Público. Asimismo podemos señalar una reducción de la incidencia delictiva en un 8 por ciento, esto en comparación con la semana anterior”, dijo.

Como parte de los resultados, el coronel González Espín indicó que también fueron recuperados 19 vehículos, entre ellos seis motocicletas; además de la incautación de 11 armas de fuego.

Finalmente el Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana agregó que en relación a la delincuencia organizada, la tercera semana de julio reportó un total de siete bandas delictivas desmanteladas.

Plan República

González Espín señaló que luego del anuncio efectuado por el general de división (EjB) Ovidio Delgado Ramírez, comandante de Zodi Monagas, ya se dio cumplimiento al despliegue del Plan República en el estado Monagas, con el resguardo de más de 500 centros de votación.

Con más de 50 detenidos cerró tercera semana de julio en Monagas. (Foto: Eliseo Pereira)

3 Respuestas

  1. Nice post. I learn something totally new and challenging on websites I stumbleupon everyday. It’s always exciting to read through content from other authors and use a little something from other web sites.

  2. Wow, wonderful weblog structure! How lengthy have you been blogging for?

    you make blogging look easy. The total glance of your site is great, let alone the
    content!

  3. I want to to thank you for this great read!! I definitely
    loved every bit of it. I’ve got you bookmarked to check out new stuff you
    post…

Agregar comentario