Cabello y Santaella entregan rehabilitación de 250 viviendas en Barrio Bolívar

Rechazó categóricamente las acciones vandálicas y terroristas.

Cabello y Santaella entregan rehabilitación de 250 viviendas en Barrio Bolívar

Las mejoras a estas soluciones habitacionales se efectuaron a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- Los candidatos territoriales a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello y Ernesto Luna, acompañados de la gobernadora Yelitza Santaella y el alcalde de Maturín Wilfredo Ordaz, entregaron la rehabilitación y mejoras de 250 viviendas ubicadas en el sector Barrio Bolívar de la parroquia Alto de Los Godos.

Durante la actividad, Cabello indicó que la entrega de estas fachadas fue realizada por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, con la colocación de puertas, ventanas, pinturas de fachadas, además de una jornada de limpieza y embellecimiento de las calles de esta comunidad.

Cabello, durante su intervención, dijo que la militancia chavista se encuentra lista para participar masivamente en los comicios electorales de la ANC y que no habrá oposición que intente detener la voluntad de un pueblo que quiere salir a votar para continuar consolidando el proceso socialista que dejó Hugo Chávez.

En sus declaraciones, Cabello además rechazó categóricamente las acciones vandálicas y terroristas que ejercieron una minoría opositora en las instalaciones de una Base de Misiones ubicada en la Parroquia Las Cocuizas y expresó que esa es la diferencia entre los revolucionarios.

“Somos gente de paz, mientras que ellos son unos fascistas, destructores y manipuladores que siembran odio en sus seguidores”.

Cabello y Luna entregaron la rehabilitación de 250 viviendas en el sector Barrio Bolívar de la parroquia Alto de Los Godos en el marco del Gobierno de Calle Constituyente. (Foto:Osmel Rodríguez).

Los candidatos territoriales por el estado Monagas acompañados de la gobernadora Yelitza Santaella realizaron el casa a casa manteniendo ese contacto directo con el pueblo. (Foto: Osmel Rodríguez).

Las fuerzas Chavistas se hicieron presentes en este acto donde la militancia chavista sella una vez más el compromiso con la revolución. (Foto:Osmel Rodríguez).

No hay comentarios

Agregar comentario