Gobernación acondiciona centros electorales en Monagas

Se están abordando varias parroquias

Gobernación acondiciona centros electorales en Monagas

Los trabajos se están realizando en distintas instituciones del estado y comprende la optimización de luminarias y electricidad.

 

YgdayaliArrivillaga/Prensa Gobernación.- Cambio de bombillos, reparación de toma corrientes y colocación de luminarias en los centros electorales del estado,son algunos de los trabajos que inició el gobierno revolucionario de Monagas que lidera Yelitza Santaella, a través del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Habitat y Vivienda del Estado Monagas (Inframonagas).

En reunión realizada en el centro de deporte y cultura “Hugo Chávez” ubicado en la parroquia Los Godos, Lauribeth Navas, presidenta de Inframonagas, señaló que por instrucciones de la gobernadora Santaella se están articulando estos trabajos “para optimizar los centros electorales y garantizar que el domingo 30 de julio los ciudadanos puedan ejercer su derecho sin ningún contratiempo”.

La gobernación bolivariana de Monagas a través de este instituto ha venido atendiendo y optimizando los centros electorales de cara a las elecciones para elegir los representantes en la Asamblea Nacional Constituyente que se realizará este domingo en todo el territorio nacional.

En Maturín

En el caso del municipio Maturín esta semana ya se han venido colocando bombillos, tomacorrientes, en los centros que previa inspección lo han requerido, además del plan de desmalezamiento y embellecimiento que se ha dispuesto en los centros electorales del estado.

Igualmente se acordó que estas labores de acondicionamiento de las instituciones educativas, continuarán luego del proceso electoral de este domingo para que estos recintos continúen óptimos en miras del inicio del nuevoaño escolar 2017- 2018.

Pdvsa y Alcaldía de Maturín

En este encuentro también estuvieron presentes el alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz y el director ejecutivo de Pdvsa Producción Oriente, Pavel Rodríguez además de lasUbch, CLP y Consejos Comunales de los distintos sectores de la parroquia.

Estos trabajos se están realizando de manera conjunta entre el gobierno Bolivariano de Monagas, la alcaldía de Maturín y Pdvsa para atender de manera inmediata los centros electorales del municipio.

El alcalde Wilfredo Ordaz se comprometió a colocar el alumbrado público en la perimetral de los principales centros de votación del municipio.

 

El alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz, Lauribeth Navas, presidenta de Inframonagas,y el director ejecutivo de Pdvsa Producción Oriente, Pavel Rodríguez presentes en la reunión. ( Foto: Ygdayali Arrivillagas)

 

Ubch, CLP y poder popular plantean sus requerimientos de sus respectivas comunidades, ( Foto: Ygdayali Arrivillagas)

 

 Gobernación trabaja en sustitución de bombillos. (Foto: YgdayaliArrivillagas)

 

 

 Trabajos de embellecimiento de algunos planteles educativos ( Foto: YgdayaliArrivillagas)

No hay comentarios

Agregar comentario