Bomberos de Monagas reciben curso en Rescate de accidentes de tránsito

La jornada de formación estuvo a cargo de especialistas en la materia.

Bomberos de Monagas reciben curso en Rescate de accidentes de tránsito

45 efectivos bomberiles reciben formación de rescate en accidentes de transito.

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- El Cuerpo de Bomberos del Estado Monagas, realizó un curso de Capacitación técnica de rescates en accidentes de tránsito en la avenida Alirio Ugarte de Maturín, con la participación de 45 efectivos bomberiles.

Así lo informó el comandante de la Región de Defensa Integral Bomberil Oriental y director de Bomberos de Monagas, general (B) Rafael Medina, quien señaló que la coordinación de esta jornada de formación estuvo a cargo de especialistas en la materia.

“Los sargentos Pedro Figueroa y Douglas Ortega tuvieron la importante responsabilidad de capacitar a los más de 40 efectivos que participaron en este curso de rescate en accidentes de tránsito, como medida para garantizar la atención en estos sucesos, además de salvar vidas”, dijo.

En esta actividad también asistieron discentes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

45 efectivos bomberiles reciben formación de rescate en accidentes de transito. (Foto: Cortesía)

1 Respuesta

  1. Hi there! Do you know if they make any plugins to help with
    Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.
    If you know of any please share. Thank you!

Agregar comentario