Médicos Integrales de Las Cocuizas, Los Cortijos y Aguasay sumados al proceso constituyente en Monagas

Se organizan en los comités locales para defender la revolución.

Médicos Integrales de Las Cocuizas, Los Cortijos y Aguasay sumados al proceso constituyente en Monagas

El Batallón de Batas Blancas en la entidad está convencido de promover la paz a través de esta iniciativa promovida por la revolución.

(Prensa Regional MPPS).- Los médicos integrales, generales y estudiantes formados por el Gobierno Bolivariano, están sumados al proceso de paz, desarrollo y crecimiento de la nación por lo que expresan su respaldo y apoyo al proceso Constituyente en las comunidades de Las Cocuizas, Los Cortijos y el municipio Aguasay al oeste del estado Monagas.

Los estudiantes de medicina del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) – Los Cortijos del municipio Maturín se sumaron a esta iniciativa presidencial en la cual debatieron sobre la importancia de la conformación del proceso constituyente para garantizar la estabilidad del país.

Así lo dio a conocer el coordinador médico del ASIC, Dr. Gregorio Rincones, quien aseguró además que en los diferentes consultorios y de la mano con las comunidades se ha promovido la discusión y el debate sobre el tema constituyentista y a su juicio se evidencia la claridad social y política que tienen los médicos y la sociedad venezolana en lograr que esta nueva meta de la revolución se cumpla.

El galeno también explicó que en la parroquia La Pica se activó el comité Constituyente con los médicos de la revolución para defender los espacios en materia de salud ganados en todos los sectores, “más en aquellos olvidados por los apátridas de la nación”, exclamo el médico.

ASIC – Aguasay

En este sentido el equipo del Sistema Público Nacional de Salud, integrado por médicos venezolanos, cubanos, promotores, enfermeras, auxiliares, obreros y líderes sociales del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) – Aguasay al oeste del estad Monagas, se plegaron a esta iniciativa garantizando la difusión de las bondades de este proceso social constituyentista para reforzar la paz de la nación.

La Dra. Yeranny Maurera, coordinadora del ASIC de la tierra de la curagua, explicó que los hombres y mujeres el SPNS están ganados a que este proceso se cumpla en los próximos días porque saben que dicha herramienta permitirá profundizar los ideales revolucionarios del Presidente Eterno Hugo Chávez a través de la constitucionalización de las herramientas de la revolución para garantizar la paz.

(Romer Ángel Badell – Prensa Gobernación de Monagas).-

Los futuros profesionales de la medicina en el estado Monagas están ganados al nuevo proceso que saldrá en defensa de la revolución.

Desde la tierra de la Curagua, al oeste del estado Monagas, el Batallón de Batas Blancas se suma a la idea constituyentista nacional.

Los coordinadores médicos de los 20 ASIC de Monagas están desplegados socializando la idea de la ANC para defender la PAZ.

Los médicos y las comunidades están organizados y dispuestos a llevar este proceso Constituyente hasta el final.

La Constituyente de la PAZ es indetenible en los sectores populares en el estado Monagas.

No hay comentarios

Agregar comentario