Santaella entregará hospital de Aguasay antes que cierre el 2017

Con la reciente inversión de Bs. 2 mil millones.

Santaella entregará hospital de Aguasay antes que cierre el 2017

La mandataria supervisó el avance de la obra en este municipio donde además entregó cinco bombas de agua con inversión de 48,5 millones de bolívares.

Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, junto a los candidatos territoriales y sectoriales de los municipios Santa Barbará y Aguasay, realizó el programa radial “Voces Constituyentes”, de cara a las elecciones por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el próximo 30 de julio.

El momento fue propicio para que la mandataria realizara un recorrido por las principales obras que ejecuta el Gobierno Bolivariano en ambas jurisdicciones, entre ellas el Hospital de Aguasay, al cual el que el presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó durante la última visita a la entidad una inversión por un monto que superó los dos mil millones de bolívares.

“Esta obra de gran envergadura le brindará asistencia médica no solo a los habitantes del municipio Aguasay, sino también a los de Santa Barbará. Aspiramos poner este centro de salud a disposición del pueblo antes de que culmine este año”, expresó Santaella.

 Entrega de Bombas de Agua

Del mismo modo la Jefa del Ejecutivo regional, en compañía de los aspirantes a la ANC, realizó la entrega de cinco bombas de agua a igual número de comunidades en Agusay para solventar la obtención y distribución del vital líquido.

“Hoy estamos entregando estos cinco equipos para el agua, valorados cada uno de ellos en nueve millones 700 mil bolívares, lo que arroja un  monto general de 48 millones 500 mil bolívares, para el buen vivir de los monaguenses”, expresó.

Se realizó la entrega de cinco bombas de agua a igual número de comunidades en Agusay. (Foto: Osmel Rodríguez)

No hay comentarios

Agregar comentario