Candidatos a la ANC de Punceres se expresan en Voces Constituyentes

En el Municipio Punceres.

Candidatos a la ANC de Punceres se expresan en Voces Constituyentes

La gobernadora Yelitza Santaella  escuchó las propuestas de paz de cada uno de los constituyentistas que pertenecen a esta jurisdicción.

Ghiccelle Chacin/Prensa Gobernación de Monagas. La Gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, visitó la parroquia Cachipo del municipio Punceres donde, en compañía de la alcaldesa Magalys Villalba, candidatos territoriales y el Poder Popular, realizó el programa radial “Voces Constituyentes”.

La mandataria escuchó las propuestas de paz de cada uno de los ocho constituyentistas que pertenecen a esta jurisdicción, quienes expresaron los innumerables  beneficios que traerá este proceso histórico al país.

Eddys Aponte, candidato territorial, manifestó de manera optimista que como joven está dispuesto a dar la batalla para defender los logros de la  Revolución Bolivariana, de igual manera invitó a toda la población a participar en las elecciones de este 30 de julio. “O nos colocamos del lado de la derecha o nos colocamos del lado de la paz de la Revolución Bolivariana”, dijo.

Por su parte Eduvelys Tovar, postulante en representación de la mujer, destacó que van al proceso constituyente porque es el único camino para garantizar la paz de Venezuela.

El municipio Punceres cuenta con 8 candidatos territoriales para la Asamblea Nacional Constituyente: William Vallenilla (#1), Armando Chacalla (#2), Luis Villahermosa (#3), Reinaldo Moreno (#4), Jairo Gamboa (#5), Eddys Aponte (#6), Jóbito Villalba (#7) y Eduvelys Tovar (#8).

La Gobernadora Yelitza Santaella, realizó el programa radial “Voces Constituyentes’’ en compañía de la alcaldesa Magalys Villalba, candidatos territoriales y el Poder Popular de Punceres. (Foto: Alfredo Berroteran)

No hay comentarios

Agregar comentario