Cuadrante deportivo se activa en la parroquia San Simón

Este domingo se espera atender  4 mil 150 personas.

Cuadrante deportivo se activa en la parroquia San Simón

Con actividades deportivas, culturales y recreativas.

(Prensa INDEM / Gilberto Centeno)._ Siguiendo las orientaciones de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, el Instituto del Deporte del estado Monagas (INDEM) invade la parroquia San Simón con el Cuadrante de Paz Deportivo que se efectuará en el sector Cruz Peraza 1.

El presidente del INDEM, José Vicente Maicavares, explicó se reactivan las actividades en las parroquias del Estado, donde se espera atender más de 4 mil personas entre niñas, niños, jóvenes y adultos, que tendrán la oportunidad de participar en los diferentes encuentros predeportivos.

“La revolución continúa con la premisa de sembrar espacios para el sano esparcimiento e impulsar el Plan Nacional de Masificación Deportiva. Este domingo 23 de julio estaremos en el sector Cruz Peraza 1, comenzaremos con una carreras y bailoterapia, posteriormente tendremos fútbol campo, kickimbol, voleibol, pelotica de goma, juegos tradicionales, entre otras disciplinas”, precisó Maicavares.

Esta actividad se llevará a cabo con el apoyo irrestricto del gobierno regional, la Misión Barrio Adentro Deportivo, Movimiento Somos Deporte Monagas, la misión José Gregorio Hernández,   entre otras instancias de la comisión regional preventora en conjunto con el Consejo Comunal Cruz Peraza 1.

La revolución continúa con la premisa de sembrar espacios para el sano esparcimiento e impulsar el Plan Nacional de Masificación Deportiva. (Foto: Cortesía).

No hay comentarios

Agregar comentario