Dra. Wendy Figarella designada como Presidenta del Circuito Judicial Penal

En Monagas

Dra. Wendy Figarella designada como Presidenta del Circuito Judicial Penal

Manifestó su compromiso de cambiar la imagen del proceso judicial en la entidad.

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Desde el pasado 19 de julio de 2017, la doctora Wendy Figarella, presidenta de la Corte de Apelaciones y coordinadora de Tribunales de Delitos de Violencia Contra la Mujer, asumió el cargo de Presidente del Circuito Judicial Penal en el estado Monagas.

En su nueva responsabilidad, Figarella manifestó su compromiso de cambiar la imagen del proceso judicial en la entidad monaguense para beneficio de los habitantes de esta región.

“Uno de los grandes compromisos es generar la confianza de las personas en nuestras instituciones de administración de justicia”, dijo.

Otro de los importantes anuncios efectuados por la nueva presidenta del Circuito Judicial Penal en la región, fue la próxima inauguración de la sede del Palacio de Justicia, ubicada en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.

“Esta obra ya tiene un importante avance en su construcción por lo que esperamos que para este año contemos con la nueva sede, la cual sería inaugurada por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno”.

Cabe destacar que Figarella se desempeñó como coordinadora regional de la Defensa Pública en la entidad antes de asumir este importante cargo.

Wendy Figarella, presidenta de la Corte de Apelaciones y coordinadora de Tribunales de Delitos de Violencia Contra la Mujer. (Foto: Eliseo Pereira)

No hay comentarios

Agregar comentario