Plan República despliega más de 4 mil efectivos en Monagas

Para resguardo de 536 centros electorales.

Plan República despliega más de 4 mil efectivos en Monagas

En la entidad serán instaladas 810 máquinas y mesas de votación.

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- En un despliegue efectuado este viernes en el patio del Batallón de Ingenieros ubicado en el Fuerte Paramaconi de Maturín, se dio inicio oficial al Plan República en el estado Monagas, con la participación de un total de 4 mil 36 efectivos militares y policiales.

Así lo dio a conocer el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas), general de división (EjB) Ovidio Delgado Ramírez quien destacó que en la entidad monaguense serán resguardados 536 centros de electorales.

“Desde este viernes 21 de julio se da inicio oficial al Plan República en el estado Monagas con un despliegue de 4 mil 36 efectivos, quienes contarán con el apoyo de más de 500 unidades patrulleras”, dijo.

El general Delgado Ramírez anunció que en la entidad serán instaladas un total de 810 máquinas de votación e igual número de mesas electorales.

“Nuestro compromiso es garantizar un proceso electoral en paz. Es por ello que nos mantendremos presentes en todos los espacios por la seguridad de los habitantes de esta tierra”.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas), general de División (EjB) Ovidio Delgado Ramírez informa que desde este viernes 21 de julio se da inicio oficial al Plan República en el estado Monagas. (Foto: Eliseo Pereira)

No hay comentarios

Agregar comentario