El campeón del Apertura debuta en casa ante Aragua FC

El azulgrana se estrena ante su afición en el Clausura 2017

El campeón del Apertura debuta en casa ante Aragua FC

El delantero Anthony Blondell manifestó sentirse motivado por jugar nuevamente en la Joya de Oriente luego de consagrarse campeón.

Prensa Monagas Sport Club. El Monagas Sport Club, flamante campeón del Torneo Apertura 2017, debutará este sábado en el Clausura, ante el Aragua FC en el Estadio Monumental de Maturín, en un partido correspondiente a la jornada 2 del certamen. Los Guerreros de Ferreira jugarán por primera vez ante su afición desde el partido de ida de la gran final en la que derrotaron 1-0 al Caracas FC.

El azulgrana no pierde ante los aragüeños desde el 24 de enero del 2010, en la fecha 2 del Torneo Clausura, en la que cayeron 1-0 en Maracay. A partir de ahí, los de Maturín cosechan 9 cotejos sin conocer la derrota contra los aurirojos, con un record de 4 victorias y 5 empates.

El último duelo entre ambas oncenas se remonta al 5 de febrero del presente año, día en el que los Guerreros del Guarapiche empataron sin goles en el Hermanos Ghersi de Maracay. El más reciente triunfo del Monagas ante Aragua fue hace 11 meses, precisamente en la Joya de Oriente, donde Armando Maita de penal (12’) y Luis Annese (19’), marcaron para vencer 2-1 al conjunto hoy dirigido por Tony Franco.

Para este duelo, el cuadro oriental ha trabajado sin descanso durante la semana, ya contando con piezas importantes que no fueron de la partida en la J1 en la que el campeón cayó 2-0 ante el Caracas FC. Lucas Trejo y Joaquín Lencinas se unieron al Club en la concentración en la capital y ya se encuentran a la disposición del DT Jhonny Ferreira para afrontar este partido.

Debut ante su afición

Anthony Blondell, una de las figuras del equipo, se siente motivado de cara a esta nueva zafra, afirmando que el bien común del grupo sigue prevaleciendo por encima de lo personal. “Quiero superar los 10 goles en este torneo pero lo más importante es mantenernos unidos para seguir alcanzando nuestros objetivos”, dijo el ariete.

“Creo que no fue el debut esperado pero somos conscientes de que estaremos ante nuestro público y sacar los tres puntos será muy importante”, declaró el espigado delantero sucrense en relación a su estreno ante el Caracas FC.

La plantilla trabajó durante la semana en el Monumental bajo las órdenes de Ferreira y su Cuerpo Técnico. “Trabajamos con mucha intensidad para preparar este partido. No tuvimos pretemporada y prácticamente arrancamos de una vez. El plantel se encuentra en buen estado físico y listo para competir”, agregó Blondell.

“Espero que la fanaticada nos reciba de la mejor manera ya que no pudimos celebrar junto a ellos como queríamos, por el corto tiempo que tuvimos entre la final y el inicio del clausura”, finalizó.

No hay comentarios

Agregar comentario