Parroquia San Simón se desbordó con el “Parampampam Constituyentista”

Al ritmo de música, pitos y pancartas.

Parroquia San Simón se desbordó con el “Parampampam Constituyentista”

Con entusiasmo la estructura parroquial  una vez más demostró el apoyo a los comicios del 30 de Julio.

Bizneida Farías/Prensa Gobernación. La plaza El Estudiante de la ciudad de Maturín fue escenario de la actividad denominada “El Parampampam Constituyentista”, que contó con la participación de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLP), la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), candidatos sectoriales y las diferentes comunidades de la parroquia San Simón.

Carlos Alcázar, coordinador de Juventud del Gobierno de Calle Constituyente informó que el “Parampampam Constituyentista” tiene el objetivo de motivar a las personas a participar en los comicios del 30 de Julio.

“Acá estamos toda la militancia revolucionaria de la parroquia San Simón con alegría y entusiasmo, dando nuestro profundo rechazo a la injerencia norteamericana y a Donald Trump”.

Por su parte, Félix Junior Gure, miembro de la dirección política parroquial de la JPsuv expresó que mientras la oposición llamó a un paro los revolucionarios se mantienen firmes apoyando a nuestro comandante Nicolás Maduro, porque el país quiere paz.

La militancia revolucionaria de la parroquia San Simón se activó en el “Parampampam Constituyentista”. (Foto: Richard Miranda)

El Parampampan demostró una vez más el apoyo a la Constituyente. (Foto: Richard Miranda)

No hay comentarios

Agregar comentario