Arrancó segunda oleada para emitir Carnet de la Patria en Monagas

Cumpliendo con el mandato nacional.

Arrancó segunda oleada para emitir Carnet de la Patria en Monagas

En esta oportunidad podrán registrarse además de quienes lo adquieran por primera vez, quienes tengan su carnet extraviado, en situación de robo o deterioro.

Patricia Moccó/ Prensa Gobernación. Con rostros de alegrías y esperanza este viernes el pueblo monaguense acudió a los diferentes centros donde dio inicio la segunda oleada del plan de carnetización anunciada por el presidente de la república Nicolás Maduro.

Desde tempranas horas los usuarios asistieron a los cuatro puntos destinados en el municipio Maturín, los cuales estaban ubicados en el Instituto de la Cultura del estado Monagas, la Alcaldía de Maturín, el parque Andrés Eloy Blanco y en el sector las Comunas, así lo informó Beatriz Leal, coordinadora de la jornada en el Icum, perteneciente al Frente Francisco de Miranda.

“Nosotros en este punto contamos con unas 25 computadoras para el registro de todas aquellas personas que acuden no solo para sacar el Carnet de la Patria por primera vez, si no también aquellas que reporten extravió, robo o deterioro de su carnet”, informó Leal.

Añadió que esta importante jornada que inició, se encuentra también desplegada en los municipios de la entidad monaguense, en todas las plazas Bolívar y en algunas instituciones de las localidades.

 Testimonios

Ender Patiño, habitante del sector Los Bloques de la parroquia San Simón, del municipio Maturín, quien por primera vez acudió a sacar se carnet de la patria, agradeció al presidente Nicolás Maduro por la oportunidad. ya que por razones de trabajo no había podido adquirirlo.

“Invito a toda la población que aún no ha podido sacar su carnet, a que asista para que pueda ser parte de este registro y control que le permitirá al gobierno nacional saber el tipo de necesidad que usted padece y de esta manera poder brindarle la ayuda necesaria”, expresó Patiño.

Así mismo, Nora Aristimuño, habitante de la parroquia San Simón, llamó a la población a acudir a esta nueva jornada que el jefe nacional aperturó para la inclusión de todos los venezolanos.

“El presidente de la república quiere llevar el beneficio a todos los venezolanos sin discriminación política ni racial, por eso es necesario que vengan y saquen su Carnet de la Patria”, manifestó Aristimuño.

De igual manera, Julián Ruiz, habitante de la urbanización los Olivos de Maturín, salió desde muy temprano de su hogar para sacar su Carnet de la Patria, ya que a su juicio es la manera de respaldar las decisiones del presidente de la república Nicolás Maduro.

“Yo había intentado sacar el carnet en reiteradas oportunidades pero no me había sido posible por la cantidad de personas asistentes a las jornadas, pero el día de hoy no me voy hasta tener mi carnet en mano porque no podemos perder esta oportunidad que nos dio el presidente de adquirír nuestro carnet”, expresó y llamó a la población en general a acudir a los centros de carnetización y a no dejarse engañar por sectores opositores que buscan perjudicar al pueblo.

Jornada que se desarrolló desde la sede del Instituto de la Cultura del estado Monagas, donde acudieron unas dos mil personas aproximadamente. (Foto. Carlos López)

informó Beatriz Leal, coordinadora de la jornada en el Icum por el Frente Francisco de Miranda. (Foto. Carlos López)

Ender Patiño, habitante del sector los bloques de la parroquia San Simón del municipio Maturín. (Foto. Carlos López)

Nora Aristimuño habitante de la parroquia San Simón. (Foto. Carlos López)

Julian Ruiz habitante de la urbanización los Olivos de Maturín. (Foto. Carlos López)

No hay comentarios

Agregar comentario