Gobierno revolucionario de Monagas rehabilitó 160 hogares en La Cruz

A través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Gobierno revolucionario de Monagas rehabilitó 160 hogares en La Cruz

Además acondicionaron la cancha deportiva.

Ghiccelle Chacín/ Prensa Gobernación.- En el marco del Gobierno de Calle Constituyente que lidera la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella, este viernes en el sector El Esfuerzo de San Simón de la parroquia Santa Cruz, entregaron 160 viviendas y una cancha deportiva rehabilitada por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Entre los trabajos realizados en estos hogares se encuentra el embellecimiento de fachadas, sustitución de techos, cambio de puertas y ventanas, dotación de juego de sanitario y otros insumos.

Además de atender estas casas, el Gobierno revolucionario también realizó el mantenimiento al tanque de agua que surte a la comunidad, el saneamiento ambiental y la colocación de luminarias en este sector.

La mandataria expresó que esta entrega es posible gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro que pese a la guerra económica que mantiene la derecha venezolana, continua beneficiando al pueblo.

Asimismo aseguró que el pueblo está comprometido con la ANC para resguardar los logros de la revolución.

Beneficiarios

Onelys Ortega, agradeció al presidente Nicolás Maduro y a la Gobernadora por la remodelación de su vivienda, lo que le permitirá tener una mejor calidad de vida.

Por otra parte, Jesús Díaz, pastor de la iglesia “Oasis de Bendición” del sector, expresó que gracias al gobierno revolucionario estas familias ahora cuentan con una iglesia remozada, además de ofrecer mejores condiciones a estos hogares.

Con ventanas, puertas, pinturas y juegos sanitarios, entre otros, fueron embellecidas las casas en el sector El Esfuerzo de San Simón. (Foto: Cortesía)

La cancha del sector El Esfuerzo de San Simón también fue rehabilitada. (Foto: Cortesía)

No hay comentarios

Agregar comentario