Jornada especial del carnet de la Patria arrancó con buen pie en Maturín

Hasta este domingo  los monaguenses podrán  obtener este documento

Jornada especial del carnet de la Patria arrancó con buen pie en Maturín

Las jornadas especiales ordenadas por el presidente de la República son el requisito primordial para que las personas puedan gozar de los beneficios sociales que brinda el gobierno revolucionario

Andrinés Zorrilla / Prensa Gobernación.- Por instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro Moros ayer se inició en el estado Monagas una jornada especial para la obtención del Carnet de la Patria para aquellos ciudadanos que no pudieron obtener este importante documento  para la canalización de ayudas sociales.

Lourdes Aponte, dirigente del Frente Francisco de Miranda y del Estado Mayor del Carnet de la Patria, explicó que esta jornada está dirigida a aquellos ciudadanos que por alguna u otra razón no pudieron tener acceso a este importante documento en los cinco meses que duró la jornada para la obtención del mismo.

Agregó que la actividad también se ofrece a los venezolanos que tengan dicho carnet extraviado, deteriorado o robado.

“Hay diferentes puntos de registro para que las personas puedan  obtener el carnet. En Maturín existen cuatro puntos como son el Instituto de la Cultura del estado Monagas (Icum); Parque Andrés Eloy Blanco, en el Ministerio del Poder Popular para Las Comunas,  ubicada en la antigua Casa de Los Abuelos y por último en la Alcaldía de Maturín.

Indicó que las jornadas de carnetización permanecerán abiertas al público de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde  y precisó que la atención estará sujeta de acuerdo a la capacidad de cada unidad, sin embargo detalló se estima que cada unidad pueda  imprimir un total de 300 carnet al día.

Finalmente indicó que esta jornada continuará durante el día de hoy sábado y hasta este domingo y precisó que en los municipios de la entidad  cuentan al menos con un punto de registro para que  las personas puedan solicitar y obtener al instante este documento.

 

Lourdes Aponte, dirigente del Frente Francisco de Miranda y del Estado Mayor del Carnet de la Patria.(Foto: Cortesía)

Las jornadas especiales de carnetización cuentan con cuatro puntos de registro en Maturín.(Foto: Cortesía)

No hay comentarios

Agregar comentario