Instalada bomba de agua en el sector La Lucha de Paramaconi

Con una inversión de 20 millones de bolívares

 

Instalada bomba de agua en el sector La Lucha de  Paramaconi

 

Los trabajos fueron ejecutados por el personal de Aguas de Monagas y Corpoelec

Karinet Brito/Prensa Gobernación.-  Con la intención de beneficiar a 395 familias del sector La Lucha perteneciente al eje Paramaconi de la parroquia Alto de Los Godos, la Gobernación Bolivariana de Monagas a través de Aguas de Monagas y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizaron la instalación de una bomba de agua de 10 hp, con una inversión de 20 millones de bolívares.

La información fue suministrada por el director de Gestión Comunitaria de Aguas de Monagas, Javier Figueroa, quien informó que este trabajo se realizó en articulación con Corpoelec, para el beneficiode más de mil 250 habitantes de esta zona.

“Hoy estamos colocando en funcionamiento este pozo de agua que surtirá del vital líquido a 396 familias con una inversión que se encuentra por el orden de 20 millones de bolívares, gracias a las  políticas que implementa la gobernadora Yelitza Santaella”.

Figueroa destacó que la Gobernadora ha realizado una valiosa inversión en materia hídrica, por lo que continúan trabajando para atender las necesidades que tengan las comunidades en este tema y fortalecer el sistema de distribución del agua potable.

 Testimonio

Solangel Maita, beneficiaria e integrante del Consejo Comunal La Lucha agradeció a la gobernadora Yelitza Santaella, por la entrega y la instalación de esta bomba de agua que solventará el suministro de agua en nuestra comunidad.

 

 

Con una inversión de 20 millones de bolívares la Gobernación Bolivariana del estado Monagas, colocó en funcionamiento el pozo de agua del sector la Lucha de la parroquia Alto de Los Godos.(Foto: Cortesía)

 

Un total de 395 familias fueron beneficiadas con la activación de este pozo trabajos realizados por Agua  de Monagas. (Foto: Cortesía)

 

Solagel Maita, beneficiaria agradeció a la gobernadora Yelitza Santaella por la entrega e instalación del equipo hídrico.(Foto: Cortesía)

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario