Gran Misión Vivienda entregó 66 hogares en Campo Morichal

La gobernadora y GMVV entregan 66 viviendas en Campo Morichal.

Gran Misión Vivienda entregó 66 hogares en Campo Morichal

En el estado Monagas se han construido 60 mil 326 casas.

Brenda Lozada/Prensa Gobernación. Este Jueves la gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella, encabezó el acto de entrega de 66 viviendas en el desarrollo habitacional de PDVSA Morichal, con una inversión total de 262 mil millones 033 mil 675 bolívares.

En el acto la mandataria estuvo acompañada por el ministro Manuel Quevedo de Hábitat y Vivienda y Nelson Martínez ministro de Petróleo, quien también se desempeña como el padrino político del estado Monagas.

Santaella informó que en la región han sido entregadas más de 60 mil 326 viviendas desde el 2011 hasta la actualidad, de las cuales sólo 15 mil 173, pertenecen al municipio Maturín. Actualmente se ejecutan 15 mil 610 nuevos hogares.

Resaltó la labor que ejercen los trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), quienes el día de hoy hacen entrega de 8.209 hogares en 11 estados del territorio nacional.

El presidente Nicolás Maduro en reiteradas oportunidades ha informado que la meta para cerrar este año es de 1 Millón 700 mil viviendas en todo el país, de las cuales van construidas 1 Millón 600 mil casas.

Una vez más el Gobierno revolucionario ha cristalizado los sueños de muchas familias en situaciones  vulnerables, que no cuentan con los recursos necesarios para adquirir una vivienda digna en el mercado capitalista, pero gracias al esfuerzo mancomunado del Ejecutivo nacional y regional que en Monagas lidera la gobernadora Yelitza Santaella, se pudo concretar la realización de  esta hermosa obra que beneficiará a 66 trabajadores petroleros y sus correspondientes familias de Campo Morichal, en el municipio Libertador.

La gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella junto al ministro Manuel Quevedo de Hábitat y Vivienda y el ministro Nelson Martínez de Petróleo entregan 66 nuevos hogares. (Foto: Carlos López)

Las autoridades regionales y nacionales, junto a la masa laboral beneficiada celebran la asignación de viviendas en Campo Morichal. (Foto: Carlos López)

2 Respuestas

  1. Wow, incredible blog layout! How long have you been blogging for?

    you make blogging look easy. The overall look of your website is
    wonderful, as well as the content!

    Here is my blog post :: vpn special

  2. Hi Dear, are you genuinely visiting this website regularly, if so after that
    you will absolutely get good knowledge.

    Stop by my blog :: site

Agregar comentario