Monagas contará con 32 puntos por carnetización especial de La Patria

Desde el 21 de julio hasta el 23 de Julio

 

Monagas contará con 32 puntos por carnetización especial de La Patria

 

Los días 22 y 23 también habrá jornada especial de cedulación anunciada por el Saime

 

Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- El Gobierno Bolivariano una vez más escuchó las solicitudes del pueblo venezolano, es por ello que ante la inquietud de las miles de personas que no lograron obtener el Carnet de La Patria durante el primer ciclo de operativos, lo podrán hacer en una jornada especial que se efectuará desde el 21 hasta el 23 de julio de este año.

Así lo anunció el presidente de la República Nicolás Maduro, al tiempo que indicó que al menos mil 200 puntos serán habilitados para esta llevar a cabo la sistematización y registro de la carnetización para nuevos inscritos, carnet dañado, perdido, robado o no impreso.

En ese sentido refirió que la jornada tendrá desarrollo en los Infocentros, Bases de Misiones, Misión GMVV, plazas Bolívar, Fábricas e Instituciones Públicas.

En Monagas estarán habilitados un total de 32 puntos distribuidos en los 13 municipios que conforman la entidad.

Estos puntos serán en Maturín: En El Instituto de la Cultura del  estado Monagas, con 10 unidades; parque Andrés Eloy Blanco, con dos unidades; y en Infocentro en la parroquia Alto de Los Godos, con tres unidades.

En los municipios de Aguasay, Acosta, Bolívar y Santa Barbará,  en la sede de las Alcaldías.

Entre tanto en Caripe, en la Frutícola con dos unidades, en Cedeño en el Infocentro de Caicara, en Libertador en la Guardia Rural de Temblador, en Piar será en el Infocentro de Chaguaramal y La Toscana, en Punceres en el Infocentro de Cachipo y Quiriquiri.

Así también en Sotillo en Barrancas y en Uracoa en el Infocentro de la jurisdicción.

Del mismo modo fue anunciado un operativo especial de cedulación por el Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), loa días 22 y 23 de julio para garantizar la participación en el venidero proceso electoral por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

 

Los 32 puntos estarán ditribuidos en los 13 municipios de la entidad en Infocentros, Alcaldías, plazas Bolívar, entre otros. (Foto: Alfredo Berroteran).

No hay comentarios

Agregar comentario