Candidatos a la ANC rechazan pretensiones de paro de la derecha

Desde el PSUV 

Candidatos a la ANC rechazan pretensiones de paro de la derecha

 

Los aspirantes sigue apostando a la paz, la producción y la justicia con la materialización de la ANC

 

Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- Los candidatos sectoriales por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por el estado Monagas, realizaron un pronunciamiento en contra del llamado a paro nacional convocado por la derecha fascista venezolana para este 20 de julio.

Y es que desde los espacios de la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Samdi Ortiz, aspirante con el número 22 a la ANC por los Trabajadores Sociales, acompañado por un voluminoso número de candidatos expresó su rechazo a tal llamado de paro, por considerarlo fuera de todo argumento legal y que no propicia ningún tipo de solución a la situación que atraviesa el país, provocada por los mismos dirigentes de la oposición venezolana.

“Nosotros estamos acatando las orientaciones de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, como lo es el trabajo y la producción para mejorar las condiciones de nuestro pueblo y por ello creemos y formamos parte de quienes vamos a materializar el 30 de julio la Asamblea Nacional Constituyente, por la paz y por la justicia”, puntualizó.

Del mismo modo Migdelia Bolívar, candidata por los Consejos Comunales y las Comunas para la ANC, repudió y calificó el llamado que está haciendo la derecha venezolana como un acto de desespero en un intento más, fallido además de los tantos que ha tenido la oposición que persiste en deslegitimar el mandato del Dignatario.

“La derecha no se cansa de hacer el ridículo, no le bastó con la derrota que tuvieron el domingo con la consulta que hicieron entre ellos mismos y que de igual manera perdieron, pero nosotros los revolucionarios estamos preparados para salir al paso ante cualquier eventualidad”, señaló.

 

 

Los candidatos sectoriales por la ANC en conjunto rechazan el llamado a paro de la derecha. (Foto: Alfredo Berroteran).

 

Migdalia Bolívar señala que la producción es el camino para salir de la mala  situación económica en la que sumergió la derecha al país. (Foto: Alfredo Berroteran).

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario