Mil 200 niños y jóvenes participan en Mini olimpiadas Constituyentistas

En la parroquia Alto de Los Godos

Mil 200 niños y jóvenes participan en Mini olimpiadas Constituyentistas

La actividad que inicia este viernes y culmina el domingo, se desarrollará en la cancha del sector Los Pinos

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- Con la participación de mil 200 niños y jóvenes de 10 comunidades de la parroquia Alto de Los Godos, inicia este viernes las Mini Olimpiadas Constituyentistas.

La actividad iniciará este viernes y culminará el domingo, y se desarrollará en la cancha de usos múltiples del sector Los Pinos, lugar en el cual se disputarán disciplinas en la categoría tradicional y de alto rendimiento.

Marvin López, miembro del comité organizador e integrante de la comisión de comunicación de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), informó que la iniciativa de este evento deportivo es promocionar el objetivo principal de la Asamblea Nacional Constituyente, como es garantizar la paz de los venezolanos.

“La esencia de este encuentro deportivo es llevar el mensaje de amor, de fraternidad, porque La Constituyente es sinónimo de paz. Esta Mini Olimpiada Constituyentistaes la primera iniciativa que se realiza en Venezuela, y la parroquia Alto de Los Godos es el epicentro de este evento”, señaló.

Agregó que entre las comunidades participantes se encuentran; Los Pinos, Los Godos, Antonio José de Sucre, 5 de Julio, La Florida, La Muralla, La Murallita, y Las Comunales, entre otros.

Destacó que el encuentro deportivo es patrocinado por la Gobernación de Monagas, Pdvsa y Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Entre las disciplinas tradicionales que se disputarán se encuentran carrera de sacos, trompo, pelotica de goma, perinola, y papagayo, entre otras y de alto rendimiento futbol sala y kikimbolbol, además de otros.

Invitación

Como parte de la actividad, los niños y jóvenes disfrutarán de actividades recreativas con castillos inflables, pinta caritas, y animadores, entre otros.

Desde la cancha del sector Los Pinos se disputará el encuentro deportivo. Marvin López, miembro del comité organizador. (Foto: Cortesía)

 

No hay comentarios

Agregar comentario