Más de 20 mil personas atiende Movimiento “Somos Venezuela” en Piar

Las familias obtendrán respuestas según sus necesidades

Más de 20 mil personas atiende Movimiento “Somos Venezuela” en Piar

350 brigadistas desplegados en este municipio

 

Brenda Lozada/ Prensa Gobernación.- Para dar respuestas a través de las Misiones y Grandes Misiones, se han desplegado los brigadistas del Movimiento “Somos Venezuela” en el municipio Piar, logrando hasta la fecha visitar a más de 20 mil personas.

Santaella elogió todo el despliegue extraordinario que se ha venido realizando en todo el territorio nacional por parte de este programa social, mediante el cual se canalizan los casos de mayor vulnerabilidad en las familias venezolanas.

En esta oportunidad las familias que han sido atendidas en esta primera fase de casa por casa en esta jurisdicción, serán favorecidas con ayudas en materia de salud, enseres domésticos y beneficios sociales, entre otros.

Por su parte, la Autoridad Única del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en Monagas, María Gabriela Vallenilla enfatizó que este movimiento cuenta  con más de 350 brigadistas desplegados solamente en el municipio Piar, quienes tienen la responsabilidad de captar las necesidades de las familias y personas.

“Con este censo fortalecemos la paz  y el proceso revolucionario en el estado Monagas, llevando al pueblo los beneficios que otorga el Gobierno Bolivariano”, recalcó Vallenilla.

 

 

La gobernadora Yelitza Santaella informa que las familias censadas serán favorecidas con ayudas en materia social. (Foto: Osmel Rodríguez)

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario