Visitados los 21 sectores que conforman la parroquia.
Más de 10 mil personas de JusepÍn han sido abordadas por Somos Venezuela
Las necesidades más puntuales fueron casos sociales y de salud.
Greicy Teresén / Prensa Gobernación.- Más de 10 mil personas en la parroquia Jusepin del municipio Maturín han sido abordadas por los brigadistas que conforman el Movimiento Somos Venezuela, en el marco de verificación casa por casa que ordenó el presidente Nicolás Maduro.
Así lo informó Manuel Marcano, tutor de Somos Venezuela en los 21 sectores que conforman la parroquia, quien destacó que las necesidades más puntuales que se registraron fueron casos de salud y sociales. También señaló que se instaló una sala situacional para darle respuesta inmediata a las familias que presentan estas necesidades.
“Por instrucciones de la gobernadora Yelitza Santaella, se instaló esta sala situacional que cuenta con 16 jóvenes que trabajan en dos turno (diurno y nocturno) y pertenecen a organizaciones políticas tales como Juventud del Partido Socialista de Venezuela (Jpsuv), Instituto de la Mujer (Iesmujer), Frente Francisco de Miranda y Misión Robert Serra, entre otras. Esta sala le dará respuesta inmediata a las solicitudes de las familias de Jusepin para así brindarle una mejor calidad de vida”, enfatizó.
Marcano, indicó que el Movimiento está realizando una segunda jornada de visitas casa por casa para atender a las 13 mil personas que se carnetizaron en esta parroquia.
“Estamos realizando una segunda jornada, ya que en la primera jornada algunas familias no se encontraban en sus viviendas y como dijo el presidente Maduro, ninguna familia se puede quedar ser atendida por el Movimiento Somos Venezuela”, puntualizó.

El Movimiento Somos Venezuela en la parroquia Jusepin realiza segunda jornada de visitas casa por casa. (Foto: Cortesía)

Manuel Marcano, tutor del Movimiento Somos Venezuela en la parroquia Jusepín. (Foto: Cortesía)