Monagas Sport Club inició su camino hacia la estrella

 

Cayó 2-0 ante el Caracas Fútbol Club

Monagas Sport Club inició su camino hacia la estrella

El cuadro azulgrana tuvo muchas variantes en el primer cotejo.

Prensa Monagas SC. El Monagas Sport Club, actual campeón del Torneo Apertura 2017 inició su andar en el Clausura, con un revés de 2 -0 ante el Caracas Fútbol Club, en un encuentro celebrado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), correspondiente a la primera fecha.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira, tuvieron las mejores oportunidades en el primer tiempo; sin embargo el gol de tiro libre de Evelio Hernández al minuto 40, disminuyó los ataques azulgranas cuando jugaban su mejor fútbol. La primera mitad terminó 1-0 a favor de los “Rojos del Ávila”.

Cuando se jugaba el complementario, los Guerreros del Guarapiche buscaron siempre el arco rival, a pesar de tener en sus ausencias en defensa de la pareja albiceleste, Lucas Trejo y Joaquín Lencinas, además del ariete Ángel Lezama, todos por un descanso luego de que el Clausura terminara hace par de semanas.

Al minuto 57. El jugador Edwin Pernía marcó cifras definitivas en un encuentro que culminó con una derrota azulgranas a pesar de tantas bajas en su once inicial. Cabe destacar qu el próximo encuentro de la escuadra azulgrana será este próximo sábado a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Monumental de Maturín, lo que será el primer partido en casa de los actuales campeones.

No hay comentarios

Agregar comentario