Monagas y Caracas reeditan la final

Se vuelven a ver las caras en la 1era Jornada del Clausura

Monagas y Caracas reeditan la final

El plantel monaguense contará con varias caras nuevas en su convocatoria

Prensa Monagas SC. El Monagas Sport Club, campeón del Torneo Apertura 2017 se medirá nuevamente a quien fuera su rival en la pasada gran final del fútbol venezolano, el Caracas FC. En esta oportunidad, los dirigidos por Jhonny Ferreira regresarán a la capital para disputar la primera jornada del Clausura.

Han pasado 13 días desde que el azulgranana alcanzara la gloria en territorio capitalino, alzándose por primera vez en su historia con el título de campeón, precisamente en el Estadio Olímpico de la UCV, lo que le da cierto aire de revancha al que sin duda será el partido más atractivo de la fecha.

Los de Maturín ya se midieron ante los rojos en la primera estación del calendario la pasada zafra, con un empate 1-1 en el Estadio Monumental de Maturín. Cuando tocó visitar el Olímpico, el combinado oriental cayó por la mínima 2-1, resultado que le valió para quedarse con la copa luego de vencer a los de “Chita” Sanvicente 1-0 en la Joya de Oriente.

Para el elenco monaguense, este cotejo representa revivir un día soñado, a escasas dos semanas de haber tocado el cielo en tierras caraqueñas. El plantel, en su mayoría, trabajó desde el pasado lunes en Maturín, preparando el debut en el Clausura ante Caracas.

 

Oportunidad dorada

Para este compromiso, el profesor Jhonny Ferreira, incluyó en su convocatoria a varios talentos jóvenes y jugadores que hicieron vida en el filial monaguense, como en el caso de Luis Aníbal, Mauricio Martínez y Luis Cabrera, mientras que el joven José Padrón (2001), recibe su primer llamado al primer equipo.

El talentoso volante mixto de 16 años viene dando de qué hablar en las categorías menores del Club y su rendimiento, además de su capacidad para jugar al fútbol, han llamado la atención del Cuerpo Técnico maturinés.

“Estoy muy contento por la oportunidad y la confianza que me están dando los profesores, si me toca debutar, daré lo mejor de mí para abrirme paso dentro del plantel y competir por un puesto del equipo de primera”, dijo el mediocampista que está viviendo un sueño en la institución desde su llegada el pasado año, luego de deslumbrar en la captación de talentos realizada por el Club.

Los Guerreros del Guarapiche pasaron la página y dejaron atrás el éxito conseguido el pasado torneo, mostrando la misma ambición y ganas del primer día de entrenamientos. Los de la Ciudad Distinta inician su camino hacia la tan ansiada estrella este sábado a partir de las 6:15 de la tarde en el Estadio Olímpico de la UCV.

Convocatoria Azulgrana

Ángel Hernández, Mauricio Martínez*, Alejandro González, Óscar González, Ismael Romero, Luis García, Samuel Barberi*, Ángel Lezama, Dager Palacios, José Padrón*, Luis Guerra, Luis Cabrera, Óscar Guillén, Vicente Rodríguez, Yohanner García*, Anthony Blondell, Daniel Febles y Luis Aníbal.

 

No hay comentarios

Agregar comentario