Candidatos a la ANC afinan movilización por comicios del 30-J

Desde el PSUV

 Candidatos a la ANC afinan movilización por comicios del 30-J

 Aspiran minimizar la abstención promoviendo la participación y orientación al voto durante el simulacro este 16 de julio

 

Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se alistan cada uno de los candidatos sectoriales por el estado Monagas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con el objetivo de alcanzar la victoria por la Revolución este 30 de julio, día pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para estos comicios.

Es por ello que una porción de los 852 aspirantes chavistas a la ANC por Monagas, sostuvieron un encuentro con el representante del Ministerio del Poder Popular para Las Comunas, Robert Álvarez, para definir las estrategias a desarrollar este domingo 16 de julio, fecha en la que se llevará a cabo el simulacro en todo el país.

Álvarez aseguró que la meta es incentivar al pueblo chavista a participar en estas elecciones para escoger a los 545 diputados a la ANC, así como neutralizar la abstención a través de un plan estratégico para la movilización a los centros de votación.

“Este domingo saldremos en el simulacro a los centros electorales habilitados en Monagas por el CNE, para orientar a nuestro pueblo en cómo votar para elegir a nuestros constituyentistas y darle un triunfo a nuestro proceso revolucionario”, dijo.

Entre tanto mencionó que en Maturín hasta ahora fueron habilitados por el ente electoral tres centros de votación, la Escuela Primaria Nacional “Miguel Eduardo Turmero”, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), y el Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE).

Por su parte Julio Malave, aspirante con el número 11 por el sector de Administración Pública en Monagas, sostuvo que con la ANC se abren los espacios junto con la oportunidad de presentar proyectos de paz, producción y reorganización que permitan a este gremio avanzar y adaptarse a la nueva realidad que involucra al pueblo y a sus necesidades y la búsqueda de soluciones en el menor tiempo posible.

 

 

Los candidatos presentaron propuestas para la movilización así como planes para la articulación con las organizaciones políticas en las comunidades. (Foto: Ana Rodríguez Mayorga).

 

Julio Malave, candidato a la ANC sectorial: “Estamos comprometidos con la masa trabajadora así como lo estuvo el Comandante Hugo Chávez y ahora nuestro presidente Nicolás Maduro, blindaremos sus derechos y reivindicaciones a través de la Constituyente”. (Foto: Ana Rodríguez Mayorga).

No hay comentarios

Agregar comentario